OBJETIVO GENERAL 

Formar profesionales con los conocimientos teóricos y prácticos, así como las habilidades y actitudes que permitan desempeñar funciones directivas en el ámbito educativo a través de la creación y diseño de estrategias de planeación, administración y gestión de una institución educativa, para contribuir a la intervención y solución de la problemática inherente a los procesos de Dirección y Gestión, siempre conduciéndose con ética profesional y responsabilidad social.


OBJETIVO GENERAL 

Guiar a los estudiantes en la obtención de las herramientas necesarias, para proponer mejoras e innovaciones en los procesos educativos, a partir de conocer sus fundamentos psicológicos y sociales, buscando un impacto positivo en la calidad de vida de los diversos actores en el ámbito educativo



OBJETIVO GENERAL 

Contribuir a la formación de perfiles sólidos, profesionales, responsables, sensibles y creativos a través de la información de diversos procesos pedagógicos y de enseñanza-aprendizaje, para poder lograr métodos educativos cultural y ambientalmente pertinentes



OBJETIVO GENERAL 

Diseñar procesos de evaluación continua, que tengan un impacto positivo en la educación perteneciente al mundo actual, para lograr un objetivo y elevar la calidad del aprendizaje mediante el rendimiento académico de los alumnos.




OBJETIVO GENERAL 

Desarrollar habilidades para poder ser capaces de enfrentar un proceso de cambio en el proceso enseñanza-aprendizaje, mediante la toma de decisiones para elegir conscientemente y de manera ética las mejores estructuras organizacionales, con la finalidad de conseguir una excelencia académica.



OBJETIVO GENERAL 

Establecer procesos educativos a través de la mejora continua para poder garantizar que las instituciones educativas tengan la capacidad de ofrecer una educación de excelencia que se ajuste a los preceptos de la nueva escuela mexicana.



OBJETIVO GENERAL 

Adquirir las herramientas, conocimientos y elementos que permitan al estudiante realizar cualquier investigación ya sea documental, experimental o mixta, mediante la adquisición de una estructura metodológica que lo conduzca a la interpretación, discusión y presentación de resultados